Testimonios

Cecilia entró en mi vida de una forma tan suave, natural y lógica como es ella. Sin casi darme cuenta me ayudó a manejarme en la vida como las olas en el mar… a veces movidas, otras fuertes y con reseca, algunas en la oscuridad hasta llegar a la luz del día y a la calma. Gracias Cecilia por tu ayuda y acompañamiento.

Mª DOLORS G.

Después de varios cuadros de ansiedad y un estado emocional bastante agitado, apareció Cecilia en mi camino.

Es una persona encantadora y muy profesional que me ha ayudado a quererme, a aceptarme, a cuidarme, a vivir la vida. Me ha enseñado a buscar solución a los problemas y conflictos consiguiendo espacios de paz, serenidad y tranquilidad. En definitiva a intentar ser feliz.

Muchas gracias Cecilia

GEMMA ROSQUILLA

«Gracias a Cecilia aprendí a gestionar los momentos más críticos de mi vida, sin dramas, dándome espacios de paz incluso en los momentos menos afortunados.
Después de varias terapias fallidas buscando alguien que me ayudara a liberarme de tensiones y ansiedades tuve la fortuna de conocer a Cecilia y su maravillosa técnica de reorganización emocional.
Los obstáculos emocionales pueden llegar a ser muy complicados y difíciles de sobrellevar pero gracias a Cecilia aprendí a salir adelante con recursos propios, gestionando mis emociones, encontrando paz y serenidad, algo que antes me parecía muy difícil de alcanzar.

Me considero muy afortunada de haber dado con su consulta, ojalá hubiera más profesionales como ella. ¡Gracias Cecilia!»

CAROLINA SAINZ

La conocí cuando dio una conferencia para el cuidado de los cuidadores; yo estaba completamente entregada a mi marido que tenía alzheimer, cuando la escuché me sentí muy identificada con las emociones que trabajamos y decidí buscarla y empezar a trabajar con ella; con ejercicios y consejos que puse en practica en casa, empecé a vivir el cuidado a mi marido de otra manera más sana, pero sobretodo comprendí que yo existía y que tenía que estar sana emocionalmente para cuidar a mi marido; agradezco a Cecilia su paciencia, sus llamadas, el estar allí acompañándome en mis cambios, os la recomiendo absolutamente.

MARIA PABLOS